martes, enero 05, 2016

Medina: “Puedo decir mil cosas horrendas de todos y todas”

La secretaria de Coordinación de Delegaciones Municipales de La Matanza reconoció que Espinoza tiene "problemas de salud" 


El lunes último, a las 10.36, Juana Rosa Medina, la esposa del fallecido exintendente Federico Russo y actual secretaría de Coordinación de Delegaciones Municipales, publicó en su perfil en Facebook un artículo del diario La Nación (Fernando Espinoza: "Daniel Scioli es el mejor candidato para presidir el peronismo nacional") y el debate no tardó en surgir. 

“Este gordo drogadicto quiere que CFK vaya a internas contra Scioli. Decile que cambie de tranza, Pocha. Está tomando de la mala”, le contestó, seis minutos después, Agustina Eva. 

Medina tardó el mismo tiempo en responder. “No, no dice eso. Dice que CFK, si elige presentarse, define el voto. Y que, si no se presenta, el mejor candidato es Scioli. Denigrar a alguien por cuestiones de salud no es apropiado, menos si es compañero. Igual, si querés, podemos enojarnos, lo cual me es sencillo, y puedo decir mil cosas horrendas de todos y todas. Je. Abrazo”, escribió. 

Para Medina “que cambie de tranza, está tomando de la mala” es un "problema" de salud. 

Durante el mismo minuto, llegó la respuesta de Eva: “Respecto a las drogas, me preocupa la connivencia entre el narcotráfico y el poder político. Que un ex intendente y hoy funcionario, sea adicto implica que al menos conoce donde se vende y quienes venden drogas”. 

A las 11.01, el hijo de Medina y exintendente de La Matanza, el fiscal Federico Raúl Pedro Russo, se sumó al debate: “Agustina, dice que su candidato es Scioli, al final, cuando le preguntan entre Capitanich y Urtibey. Bueno, vos lee como quieras, vos confundís el consumir drogas con narcotráfico, estás entrando en el juego que le hicieron a Aníbal Fernández. Fijate, no sea que te equivoqués”. 

Eva, le respondió dos minutos después: “Yo lo que digo es que si un funcionario es adicto, en algún lado compra la droga para consumir. Por lo cual conoce al menos a un narcotraficante cuando su deber de funcionario es combatirlo”. 

Russo avaló el comentario de Eva pero le corrigió una palabra (11.07): “Conoce a un proveedor. Y si querés, en privado, te explico todo lo del narcotráfico. No puedo dar nombres en público”, escribió. 

Por la tarde (16.09), Sandra Coma participó del debate. “Agustina, si vos estas segura que es adicto y tenés pruebas hace una denuncia y si no tenés nada y hablas por hablar cerrá el pico porque la que se va a comer un juicio por calumnias e injurias sos vos”. 

“A los adictos hay que ayudarlos, no denunciarlos”, le contestó Eva (16.27). 

“Pero se ve que vos no ayudas mucho, porque lo estás acusando en este medio diciendo que es drogadicto. Tenemos que fijarnos antes de poner cosas. Yo amo a Cristina y deseo que regrese pero no ofendo a personas que trabajan y defienden el proyecto y no te olvides que Néstor y Cristina son peronistas como Menen, Duhalde, Massa, De La Sota, Moyano. Eso no quiere decir que todos sean lo mismo. Siento que con esta discusión hacemos lo mismo que los medios, desviar la mirada para otro lado y no ver las cosas graves que pasan hoy en el país”, le respondió Coma (16.45). 

A las 18.06, se suma Chela Domínguez. “El tema es que este reverendo hdp no es adicto es un narco. Los kirchneristas ni se molesten en contestar porque todos piensan iguales. Que tristeza, ya me cansé de escucharlos por años. Todos con el mismo discurso barato terrorista y desalentador. Fueron la desgracia de la Argentina”, escribió.