martes, mayo 14, 2013

La Matanza: Moyano sumó a un referente que trabajaba con Patti y hace radio con Ventura

El dirigente camionero lanzará el viernes en el distrito su Partido de la Cultura, Educación y Trabajo. Por el momento, su referente es el ex concejal Silvio Klein, que comenzó su carrera junto al subcomisario y terminó junto a Luis D´Elia. También fue actor de teatro y hoy conduce un programa de radio. 


Guido Suller y Silvio Klein

El dirigente camionero Hugo Moyano está decidido a pelearle en 2015 la presidencia al kirchnerismo. Mientras, su armado va extendiéndose por todo el Conurbano y sobre todo en La Matanza, bastión histórico del peronismo. 

De hecho, el viernes en un predio de Camino de Cintura y Migue Cané, Moyano presentará la sede local del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo, la herramienta electoral que creó el camionero. Allí estarán invitados los diputados nacionales Claudia Rucci y Francisco de Narváez, entre otros.


Silvio Franco Klein. La antipolítica quiere volver

Lo curioso es que para pisar en el territorio que comanda Fernando Espinoza, Moyano eligió a un dirigente un tanto particular que ya fue concejal pero que se hizo conocido por sus incursiones en la farándula con una fallida participación en un programa de Marcelo Tinelli incluida. 

En las últimas semanas, en La Matanza se pueden ver pasacalles y afiches con la cara de Silvio Klein y la de Moyano, junto con alusiones al partido del camionero. “Se viene la Inauguracion de la Sede Central de CET de La Matanza! Con Nuestro lider Hugo Moyano”, festejó hace unos días Klein en su cuenta de Twitter. 

Silvio Klein y Tomasito.

Tal como señala el sitio Periódico S!C el mediático dirigente inició su carrera en La Matanza en 2003 de la mano del ex subcomisario condenado por delitos de lesa humanidad en la última dictadura Luis Abelardo Patti. Antes había dicho que su referente era Carlos Menem. 

Antes, había sido secretario de a diputada nacional neuquina Norma Mirayes de Romero, una que en 1998 quiso una ley para reglamentar la pena de muerte. 


Silvio Klein. Venturísmo 2012.

En 2005, el empresario de espectáculos pudo por fin asumir una banca en el Concejo cuando fue en la lista del duuhaldismo aunque poco después pasó a jugar en el oficialismo junto a Luis D Elía, entre otros. Sobre el final de su mandato pasó a apoyar a Espinoza. 

Sin embargo, más allá de la política, Klein se hizo famoso por sus escándalos románticos y faranduleros. En su momento fue pareja de Nadia Epstein, una chica que saltó a la fama por el reality Gran Hermano.


2013. Verdini, De Narváez, Moyano, Klein y Velázquez.

Klein también participó en varias obras de teatro de revistas (entre ellas una del periodista Luis Ventura), fue panelista en el programa de tv de Marcelo Polino y grabó un disco de tangos y boleros. Según el propio dirigente fue convocado por Marcelo Tinelli para participar en “Cantando por un sueño” pero le dijo que no. Actualmente, conduce un programa de radio de AM 650 junto al director de Paparazzi.