jueves, julio 19, 2012

Día del amigo: cinco opciones

Un listado de eventos a los que podés asistir si te hacés cargo de que vos también festejás la fecha; además "Strippers Para Todos"...


Viernes Stripp Dance. Capote Disco. Av. Rivadavia 14.680, Ramos Mejía.

La razón originaria del festejo es discutible y como toda fecha arbitraria, responde a los más frívolos intereses comerciales del capitalismo salvaje pero aunque a los amigos se los ve cualquier otro día, la oportunidad amerita. 

Celebrar un sentimiento sincero debería regirse por la espontaneidad pero... Si vamos a festejar, que sea como corresponde. Por eso, te ofrecemos cinco opciones para salir a degustar la noche 


Facebook. Página oficial El Establo Disco Bar
El Establo Disco Bar

Si queres estar en la pomada, El Establo es la primera opción. Anuncian en su página de Facebook: Cumbia • Reggaeton • Electro • Shows de Strippers • Nocento. ¿ Qué más podes pedir para el día del amigo?. Con tarjeta (que reparten los tarjeteros en la zona) de regalo una consumisión (cerveza, trago o gaseosa). Jueves Show Erótico y Pole Dance. Sábado: Rancho Grande, Apertura 04:00. Larre y Ruta 21, González Catán.



Facebook. Cubano Bar (Álbum actualizado domingo 15.07.12)
El Cubano Bar

Ya te lo recomendamos meses atrás. Los Jueves: Previa con shows acústicos, después Cuerpos Pintados, Transformismo, Batalla Djs (según fecha). Sábados: Dance. Domingos: Gogo Dancer / Tarina Hot. Strippers y Bikini Open. Solo para ellas y ellos.  También podes seguirlo por Radio 96.1. Aguzar las orejas aquellos que quieran encontrar el muerto que Espósito guarda en el placard. Av. Luro 5.588. Gregorio de Laferrere.



Facebook. Página oficial Vinicius Disco. 
Vinicius Disco

Desde su sitio oficial en la web anuncia que desde 2001 se convirtió en el primero en imponer en la noche del oeste, una variante muy especial: Sólo para mujeres. Un novedoso Show de Strippers, pizza libre y mucha diversión. La Apertura para los hombres es a partir de la 01:00 pero no corras que tenes tiempo para entrar. Av. Rivadavia 14.150, Ramos Mejía.



Facebook. Página oficial Modo Bar.

Modo Bar

A través de su página de Facebook anuncia: "Para el viernes las reservas están agotadas, quedan pocas para el día jueves. El jueves arranca con show en vivo de Gastón Alfaro y Leandro Rod como invitado de Humor. Show con Body Paint, bandas en vivo... / ...3 días de joda para festejar con los que más te bancan siempre...". Electronic Night, Speed Night (bebida energizante) Las Promos 1, 2, 3 y 6 incluyen Speed. Como tuvieron un finde "No Santo" en "Semana Santa" se espera show sorpresa. Humaita 1.402, Tapiales.



Sitio web. Página oficial Complejo Grinch
Complejo Grinch

Si el pasado domingo 15 te perdiste a La Loba presentando el "Especial de Lucha en el Barro", no te la podes perder en el día del amigo, ya que presenta: "Show de Stripper". Si elegís otra opción, te contamos que el jueves 26 de Julio, La Loba presenta: Tributo a Marcos Anonio Solis y la Gran fiesta Speed (bebida energizante) con Regalos Para Todos!