lunes, septiembre 07, 2015

Scioli se volvió a acordar que tiene una hija y la metió en campaña para evitar el balotaje

A pocos días de las elecciones, Lorena Scioli ingresó a la Ola Naranja para buscar los votos que le faltan al candidato oficialista


Cuentan que, pegando “un manotazo” de ahogado (las condiciones están dadas), Daniel Scioli metió a su hija en la campaña. El muñeco aspirante a ocupar el sillón de Cristina, busca “humanizar” su imagen. 

Tras la declaración de estado de emergencia y/o desastre agropecuario en la provincia de Buenos Aires por las “inundaciones”, Lorena Scioli debutó en la provincia de Mendoza —en el marco de una campaña de los primeros mil días del un niño— y se prepara para otros “desembarcos” en el interior. 

Lorena tiene su actividad privada pero en los últimos meses estuvo a cargo del programa de la Fundación DAR “De cero a 1000”, sobre el desarrollo infantil temprano, enfocado en los primeros mil días de vida, que es presidida por su tío “Pepe” Scioli.

La excusa es que fue mamá hace dos años y medio y como amamantó a su hija casi 800 días, quiere transmitir dicha experiencia. “La leche materna tiene mucho que ver en este período de mil días, como alimentación y como amor”, dijo al respecto. Aunque prefirió no opinar sobre la “mala leche” de su padre que tardó casi 7.000 días en reconocerla legalmente, previo juicio de filiación. 

Después de 19 años —Scioli lo definió como una “maduración gradual ” cuando visitó la Asociación de Hijos No Reconocidos (AHNR)—, presionado por su esposa Karina Eliana Rabolini, luego que el por entonces diputado fue “escrachado” en la tapa de la revista GENTE, Lorena recibió el apellido paterno.

Lorena nació en Rosario hace 37 años, fruto de una colectora de Daniel Scioli con Margarita Renteria Beltrán. Pero ser hija de un político tiene muchos beneficios aunque también hay desventajas. “Hay que convivir con las campañas electorales”, confesó a la revista ¡Hola! 

Eladio González Rodríguez es su pareja. Se conocieron por un amigo en común y “el amor fue tan fuerte” que a los “tres meses” de noviazgo “él” se fue a vivir con ella “al departamento que Daniel Scioli tiene en la zona del Abasto”. 

Al bautismo de su hija Camila y el festejo de cumpleaños, participaron los Pimpinela y Nacha Guevara, entre otros artistas casualmente contratados por la gobernación bonaerense para hacer espectáculos. 

Wikipedia hoy sólo cuenta parte del curiculum del candidato del Frente para la Victoria, ya que la página fue modificada por última vez el 4 septiembre de 2015 a las 11:11. "Estamos en campaña, disculpe las molestias", faltó aclarar.