domingo, febrero 03, 2013

Siga el baile - Despedida de soltero

Utilizan oficinas municipales para fiestas y se jactan de su audacia en las redes sociales


Alejandro Gabriel Russo
Alejandro Gabriel Russo
Alejandro Gabriel Russo
Alejandro Gabriel Russo

Marina Sandra Frascino que lindas las chicas
3 de noviembre de 2012 a la(s) 19:45 

Alicia Curia Por fin volvieron las celebraciones! 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 9:38  

Flavia Lorena Gaute jajaja 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 17:56 


Flavia Lorena Gaute y Alejandro Gabriel Russo

Myriam Marcela Avalos que linda nenita !!! 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 16:33 

Flavia Lorena Gaute jaja 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 11:35 

Alejandro Gabriel Russo
Alejandro Gabriel Russo

Alejandro Russo Para esto me llamaron de la oficina?? Es poco serio...jajaja. Gracias a todos x la despedida en la oficinaa... Mil gracias! :-) 
2 de noviembre de 2012 mediante su celular 

Lucrecia Cuadrado Siempre de mina t disfrazan?? Mmm.. Mepa q vos llevas el disfraz jajaja 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 16:36 

Miguel Iarossi Jajajaja, muy buena que te pase eso en el laburo! 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 16:40 

Vivii Charubi Ajajajajjajajaja 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 16:48 

Vivii Charubi Ajajajajjajajaja 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 16:50 

Marcela Arnau Sos una mariquita contenida Ale!!!!! 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 16:50 

Sol Ely jajajajajajaja 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 16:50 

Graciela Torio te digo: te queda muy bien, demasiado bien nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 18:07 

Giovanna Girasole te queda re lindooo 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 18:25 

Agustina Falorni te lo mereces ale!!! que tengas una hermoso csamiento y una bella vida 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 19:05 • Me gusta • 1 

Hormiguita Viajera claro y a vos no te gusta no???? pero anda payasin!! jajajja 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 19:09 

Pueer Kiitaa Sabrosa Q LINDA ESTAS!!!!!! 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 19:24 • Me gusta • 1 

Lumar Medina que lindo te ves!!!!!!!!!!!!!!!!1 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 20:02 

Walter D. Velazquez tan rapido te destapaste aleee !?!?! jajajajaajajaja.. 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 20:34 

Marcelo Ganduglia q marak pipi 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 21:28 • Me gusta • 1 

Mario Bajo buenooooo, que esa chica lo piense vestido asi MMMMMMMMM............... 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 22:05 • Me gusta • 1 

Gustavo Acosta Cai jaja que fuerte que estas jajaj 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 22:17 • Me gusta • 1 

Alejandro Russo 38 "ME GUSTA" ... llego a los 40 y me la corto...jajajaj 
2 de noviembre de 2012 a la(s) 23:10 • Me gusta • 3 

Cristina Rotunno jajajajajajajaj Yo le voy a decir a Daiii....que se fije biennnn muy MARACCCCAAAA che jajajajajaj!!!! voy a tener que tener una seria charla con la Novia jajajaj!!! 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 0:32 

Flavia Lorena Gaute pedaso de gay!!!!! Viste yo sabia!!! Jaja t queremos guacho! 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 11:34 

Victor Carlos Cairoli ESTE ES EL MISMO ?... EL QUE SE CANSABA DE METER DOBLES EN HURACAN DE SAN JUSTO ?..MMM.......DIGANME QUE NO!!!! 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 16:07 • Me gusta • 1 

Maria Victoria ya superaste los 40mg ¿y ahora? 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 19:29 

Alejandro Russo jajaja... Viste Victor Carlos Cairoli... a vos te parece?? poco serio... 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 9:35 

Carlos Alberto Russo Si no lo hubiera criado como un Machito , diría que no le queda mal el tu tu Ja ja ja.....!!!!!!} 
12 de noviembre de 2012 a la(s) 18:01 • Me gusta • 2

Alejandro Gabriel Russo
Alejandro Gabriel Russo
Alejandro Gabriel Russo y Osvaldo Luján Vieta

Marina Sandra Frascino no te reistas, jajajaaaa!!!!! 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 19:44 

Claudia Andrea jjjjaa... me muero!!!!! 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 20:00 

Juan Pablo Cucci gordo trolo siempre besando a los muchachos!! ajjaja 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 22:39 • Me gusta • 1 

Anahi Mara Nieva Pareces Willy Wonka con esa peluca! 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 2:11 


Alejandro Gabriel Russo y Cristina Inés Rotunno
Alejandro Gabriel Russo y Susana Beatriz Olivera
Sapienza, Arnau, Russo y Gaute

Marina Sandra Frascino que lindas las chicas 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 19:45 

Alicia Curia Por fin volvieron las celebraciones! 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 9:38 

Flavia Lorena Gaute jajaja 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 17:56


Lagraña, Gaute, Lucas, Guanca, Sapienza, Falorni, Russo
Olivera, Peñuela, Samaniego y Rotunno. 

Monica Elizabeth Peñuela me encanta esta foto Vicky!! 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 19:29 

Flavia Lorena Gaute esta buenisima! 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 22:06 

Marcela Arnau Nuestros viernes cada se ponen mas buenos. 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 22:52 • Me gusta • 1 

Agustina Falorni hermosa foto!!! ale te merces lo mejor ...sos una hermosa personita.... 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 23:34 • Me gusta • 1 • 

Alejandro Russo Gracias Agus... y Gracias a Todos x el lindo momento q pasamos!! 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 9:36 • Me gusta • 2


María Victoria Sapienza
María Victoria Sapienza
Marcela Marina Arnau

Cristina Rotunno QUE INTENTABAS ARANUUUU''''' QUERÉS IRTE PAL COLON NOMÁS, JAJAJAJ CREO QUE ESTA EN REFACCIONES TODAVÍA... 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 

Marcela Arnau Lo nuestro ya no tiene retorno!!!!! donde esta mi dignidad!!!! 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 12:04 • Me gusta • 1 

Alejandro Russo HAY Q ATENDER AL PUBLICO ASI... 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 13:50 • Me gusta • 1 

Nadia Clarambaux ajajajajaja me muerooooo, cuando yo iba eran personas decentes! 
3 de noviembre de 2012 a la(s) 13:59 • Me gusta • 2 

Mario Bajo no.... no.... no.... no.... no se habia inundado lujan??? el agua llego a san justo¡¡¡¡ quien es esa señora?? la que arma la casita con las palmas y coronas de la plaza???? 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 0:44  

Alicia Curia Era un achica educada, hacendosa, habilidosa... Donde quedo? Estas cosas son producto de la Muni. Quedamos todos locos! 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 9:41 • Me gusta • 2 

Mario Bajo Lamento comunicar a todas las amistades que Marcela luego de publicadas estas fotos fue internada en el Borda con pronostico reservado..... 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 11:11 • Me gusta • 2 

Cristina Rotunno jajajajajajajja y yo la estoy cuidando pobrecitaaaa jajajaj!!!! 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 21:05 

Cristina Rotunno En la camita del al lado obviooo jajajaj!!! 
4 de noviembre de 2012 a la(s) 21:05 

Liliana Lucía Díaz
Liliana Lucía Díaz
Liliana Lucía Díaz
María Paula Pérez
María Paula Pérez
María Paula Pérez

Cuando cruzaron la barrera

Pese a todos los cumpleaños, las fechas especiales y las visitas con familias incluidas, los empleados de Control Comunal no se quedaron conformes en 2012 y antes de finalizar el año fueron por más. El pasado 2 de noviembre hubo un evento especial en las oficinas que el Municipio posee frente al Concejo Deliberante local: llegó “la despedida de soltero”. 

Una semana después se casaba Alejandro Gabriel Russo (Legajo N° 26.338) y había que hacer algo al respecto. Las imágenes de la red social Facebook mostraron con claridad el ánimo festivo de los empleados públicos. Russo se disfrazó de mujer y la web explotó de comentarios.

“Que lindas las chicas” (Marina Sandra Frascino/Legajo N° 25.282); “Por fin volvieron las celebraciones!” (Alicia Curia); “gordo trolo siempre besando a los muchachos!! Ajjaja” (Juan Pablo Cucci / Legajo Nº 25.693); “Nuestros viernes cada se ponen mas buenos” (Marcela Marina Arnau / Legajo N° 26.339); “Siempre de mina t disfrazan?? Mmm.. Mepa q vos llevas el disfraz jajaja” (Lucrecia Cuadrado); “Jajajaja, muy buena que te pase eso en el laburo!” (Miguel Iarossi); “Sos una mariquita contenida Ale!!!!!” (Marcela Mariela Arnau / Legajo N° 26.339); “te digo: te queda muy bien, demasiado bien nene” (Graciela Torio); “te queda re lindooo” (Giovanna Girasole); “te lo mereces ale!!! que tengas una hermoso csamiento y una bella vida” (Agustina Falorni / Legajo Nº 21.405); “Q LINDA ESTAS!!!!!!” (Pueer Kiitaa Sabrosa —Patricia Leiva— / Legajo Nº 25.301); “q marak pipi” (Marcelo Ganduglia); “buenooooo, que esa chica lo piense vestido asi MMMMMMMMM” (Mario Bajo); “jajajajajajajaj Yo le voy a decir a Daiii....que se fije biennnn muy MARACCCCAAAA che jajajajajaj!!!! voy a tener que tener una seria charla con la Novia jajajaj!!!” (Cristina Inés Rotunno / Legajo N° 3.493); “pedaso de gay!!!!! Viste yo sabia!!! Jaja t queremos guacho!” (Flavia Lorena Gaute / Legajo N° 26.048). 

El máximo protagonista de la historia, Alejandro Gabriel Russo (Legajo N° 26.338), agradeció la despedida: “Gracias a Todos x el lindo momento q pasamos!!”, dijo y se asombró por la cantidad de contactos a los que le gustó la imagen. “Si llego a los 40 ‘me gusta’ me la corto”, prometió. Obtuvo hasta la fecha 55 pero no hay noticias de su miembro. 

Como corolario de la despedida de soltero, María Victoria Sapienza (Legajo N° 26.785), Marcela Marina Arnau (Legajo N° 26.339), Liliana Lucía Díaz (Legajo N° 28.387) y María Paula Pérez (Legajo N° 26.882) posaron para la foto con el disfraz de Alejandro Gabriel Russo (Legajo N° 26.338).


RMT aclara

En este artículo de RMT se respetaron los comentarios de la red social Facebook tal cual fueron escritos por los protagonistas.