viernes, enero 25, 2013

Monadas del Toto

Molesto por un artículo periodístico, el dirigente Abraham Toto Delgado amenazó a un periodista del diario NCO




El camaleónico dirigente de La Matanza, Abraham “Toto” Delgado, sumó otro triste episodio que lo "pinta" tal cual suelen describirlo en el ámbito político. Según declaraciones del director propietario del diario NCO, amenazó al periodista Joaquín Gabriel Puebla a raíz de un artículo periodístico publicado tiempo atrás en dicho medio que no fue de su agrado.   

"Te voy a romper las piernas" le habría dicho el "Toto" —mediante un llamado telefónico que realizó al teléfono particular del periodista— a Puebla, entre otras intimaciones. Más tarde, NCO confirmó que Delgado debe el pago de un publicidad partidaria al diario, y el reclamo por cobro podría haber influido en la reacción del dirigente. En su perfil en la red social Facebook, el periodista publicó:

Joaquin Gabriel Puebla Estaba durmiendo tranquilamente la siesta cuando recibí un llamado, que si bien no me intranquilizo, me molestó considerablemente. La llamada era del ex Concejal y ex candidato a Intendente. Abraham "Toto" Delgado, quién molesto por conceptos vertidos en una nota firmada por mi en el diario matancero NCO, procedió a insultarme groseramente y también sacó a relucir su afición barrio bajera y me amenazó con el clásico: "Ya te voy a encontrar". No te tengo miedo, ex "Garcajal" (mitad garca, mitad concejal), sos una patética figurilla del pasado. Nadie cambia, seguís siendo el mismo de siempre y eso los vecinos matanceros lo saben. ¡Pobre Massa si confía en vos!
25 de enero de 2012  a la(s) 16:49