domingo, septiembre 02, 2012

Backstage: El inspector Calle


NOTA EN ELABORACIÓN

Esta nota se completará en los siguientes días. | Como es muy larga, al terminar, se publicará en varias partes. | La próxima semana se publican todas las partes de videos que aparecen | Estos videos fueron ofrecidos a la justicia junto a la denuncia penal y declaración testimonial y están siendo repartidos entre concejales, el Municipio de La Matanza, la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires  y la gobernación bonaerense. (Algunas partes se insertaran al final porque se cruzan con otros informes...)





Así se hizo

Primero hay que aclarar que "El increíble inspector Calle" es en realidad el tercer informe sobre inspectores municipales -al que el Canal América denomina "El Recaudador "- ya que el segundo trabajo de investigación -sobre la secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal -era sobre Ricardo Daniel Espósito y Stage Bar, una historia que hoy sigue pero que no se terminó ya que...

(completar)

(Abril - denuncia Oficina Anticorrupción y Ética Pública.)

Click Caja: Antisiniestral

(completar)

Capote Disco según... Capote Disco 

Ingresando en la página oficial que tiene Capote Disco en la red social Facebook (www.facebook.com/CapoteDisco) los vecinos encontraron las pruebas documentales -en primera persona- a las decenas de denuncias que venían realizando pero que la secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal…

El viernes 27 de agosto de 2012, Daniel Roberto Feity estaba en Anoinette Resto Bar Club...

al hablar sobre Capote Disco, el funcionario dijo que la Disco que venia siendo denunciada desde su apertura (4 de mayo de 2012) cumplía con las normativas pero los vecinos no tenían que demostrar nada, ni siquiera aportar las pruebas documentales que ofrecieron en sus denuncias penales ya que Capote Disco anunciaba en su página oficial en la red social Facebook que las damas entraban gratis hasta las 03:00 y el cierre de la Disco era a las 06:00. Con la publicidad "Hoy Explota Capote" de "El Trencito de la Alegría" (Ver nota alusiva) es: Mujeres Free All Night. De esta forma la mismísima Disco asume que viola el artículo 3° de la ley 14.050). 

Se filmó a un periodista ingresando a la página en cuestión para que comprobara la irregularidad y además, se hicieron las capturas de pantalla para tener las pruebas correspondientes....

Capote Disco. Horario de cierre: 06:00


(párrafo a completar)


CAPOTE DISCO BUENOS AIRES SABADO 30 DE JUNIO 
DAMAS Y CABALLEROS SIN CARGO HASTA LAS 03:00 HS. 
FESTEJA TU CUMPLE = 4 CHAMPAGNE DE REGALOS PARA 
GRUPOS DE MAS DE 20 PERSONAS 
2X1 EN TRAGOS Y CHAMPAGNE DE 23:00 A 02:00 HS. 
*****RRPP N@ty 1534612306

(poner después captura de pantalla o frame de video)


El Trencito de la Alegria

Capote Disco solamente cumplió con la ley de nocturnidad en cuatro oportunidades, pero debido a los operativos de nocturnidad que realizó la Comisaria Ditristal Noroeste 2da. de Ramos Mejía.  Con 3 (tres) móviles y varios efectivos parados en la puerta de la Disco, la ley 14.050 se cumplió.




El.... el trencito de la Alegría fue denunciado por primera vez. Transportaba a jovenes de Cero Cero Siete Resto Bar hasta Capote Disco para que ingresen a la Disco violando el artículo 3° de la ley 14.050...

(Frames)


De entrada, con sólo ingresar a información, Capote Disco anunciaba que el horario de los “Viernes es de 23:15 a 6:00 y los Domingos de 23:15 a 6:00”. Ellos mismos anuncian que violan el horario de cierre ya que según establece el artículo 3° de la ley provincial 14.050 (Ley de Nocturnidad) debe finalizar su actividad como horario límite máximo a la hora cinco y treinta (05:30) y si bien el horario de cierre podrá modificarse -por excepción- por la autoridad competente fundada en razones estacionales y/o regionales hasta la hora seis y treinta (06,30) Capote Disco no la tiene.

(párrafo a completar)


(párrafo a completar)



Presa: - ¿Ahora, vos te adelantaste?, ¿y no había Antisiniestral en otros Distritos? 

Feity: - No, en otros Distritos, no. Para nada, no. Averigualo, vos sos periodista. 


Feity: - ¿Sabés quien fue el abogado que me la redactó técnicamente? Gustavo Dutto (exsecretario de gobierno del Municipio de La Matanza y exdiputado nacional) que era en ese momento asesor letrado (del Municipio de La Matanza)

Presa: - 

Feity: - Está la resolución y todavía está en vigencia la resolución. Que después con eso creé una caja. 

Presa- ¿Ah, sí? 

Feity: ...y, sin darme cuenta, porque después… 

Presa- Por los bomberos… 


Feity- No, por los bomberos no, después aparecieron ingenieros en técnica ambiental en esto… que emitían certificados antisiniestrales. Entonces si vos… si el inspector le llevaba 10 antisiniestrales le hacia… le tiraba unos mangos. Una caja chica digamos…


......

Feity: - Acá vino a pedir la escupidera un tipo… ¿Cuándo fue? Hace cuestión de… dos semanas, una cosa así, un amigo de un político. Siempre pasa eso también. Habíamos mandado gente creo que a (Gonzalez) Catán, no me acuerdo donde. Y el tipo vio que… claro, cuando van, barren, tratan de hacer 6, 7, 8 boliches, todo lo que pueden esa noche en la zona. Dijo me toca a mi en cualquier momento y no le tocó a él, no le tocó… 

Presa: - Safó… 

Feity: - Sí 

Presa: - En el recorrdo. 

Fetiy: - Decile que me aguante. ¿Y a este que le pasa dije yo?. ¡Que me aguanten hasta fin de mes que yo a fin de mes pongo todo al día!. Y nosotros ni sabíamos del tema… El tipo pidió la escupidera... 

Presa: - Y se manda en cana solo. 

Feity: - Claro, pero es así la cosa. 


....

Feity: - Ahora por ahí vos me decis en (Complejo) Grinch (Monseñor Bufano 2982, San Justo) a tal hora de la noche… Yo a tal hora de la noche, ahora, duermo. La hice toda La noche de (La) Matanza. Ahora mando gente. Ahora derivo. No sé, en un caso muy excepcional me subo a la caminota y salgo, no tengo problema pero ya ahora derivo. 

.....

Presa: Estás en un área (secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal) recomplicada… 

Feity: - En este momento, a mi no me conviene. Yo no quiero… yo quiero jubilarme… Ayer quiero jubilarme, si es posible. 

....

Feity: - Vos sos de Ramos (Mejía), yo sos de Ramos (Mejía) de toda la vida (Pasaje Fray Cayetano), mi mujer es de Ramos (Mejia), reconoce también… así como estamos diciendo que tienen toda la razón del mundo con los edificios y yo reputeo a la par tuya y codo con codo, porque ahí no jodemos…. Pero también el vecino de Ramos Mejía es culo con arandela, come pollo eruta caviar. Es así… 

Feity: - Yo fui presidente del (Club Atlético) Estudiantil Porteño (Barcala 716 , Ramos Mejía) durante dos años, también te dijo que la sociedad de Ramos (Mejía) la conozco. Un club que fue elitista en una época, es así…

.....

Feity: - y yo… soy docente, mira que como docente me iba a cagar de hambre.


(Completar con video de la presidente cuando habla de los sueldos de los docentes. Comparación de sueldo básico de los docentes y de los funcionarios de La Matanza)

(Dialogo con Gina Di Nardo y Claudio Lentini durante El Recaudador)

(Charla Maciel, Presa y Feity en Antoinette. Denuncia penal sobre el encuentro donde queda asentado que Cero Cero Siete Resto Bar estaba clausurado pero desaparecen las fajas de clausura y aparece un cartel que dice: Cerrado por reformas)

(Acá insertar todas las denuncias vecinales sobre nocturnidad de mayo a septiembre. / Denuncia a Casal)


Nueva modalidad 

Para evitar el ingreso hasta las 02:00 que establece en su artículo 3° la ley provincial 14.050 (Ley de Nocturnidad) para los locales con actividades bailables y las denuncias vecinales pertinentes, una Disco cambió a Resto Bar.... pero.... que figuran como rubro Resto Bar, siguen funcionando como locales bailables. Un claro ejemplo...

(falta completar)

Los comerciantes que deseen comercializar bebidas alcohólicas deben contar con la Licencia Provincial para la comercialización y encontrarse inscriptos en el Registro Provincial para la comercialización de Bebidas Alcohólicas, creado por Ley13.178. Sólo se excluyen a los kioscos y las estaciones de servicios -como también lo hacía la ley 11.825- que no pueden aspirar a dicha habilitación. 

La licencia debe ser exhibida en un lugar visible al público en el local o establecimiento comercial. Además, para los comercios que expenden bebidas alcohólicas es obligatorio exhibir en un lugar visible un cartel con la siguiente leyenda "Prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho (18) años de edad", consignando el número de la Ley y las sanciones previstas en el articulo 3º seguida de la leyenda preventiva "Las mujeres embarazadas no deben beber alcohol". Esto claramente no se cumple. 

Kioscos, Polirubros y/o anexos de estaciones de servicios

Si bien “los establecimientos habilitados como tal, no pueden vender, suministrar a cualquier titulo, y/o exhibir bebidas alcohólicas” (artículo 2°, Ley 11.825, ), aun así, los vecinos pudieron advertir que un ........... América ......... se vende alcohol y que un Kiosco ubicado ............... también también incumple la ley.

SuperMati Bar 

El 19.05.12, Super Mati Bar, ubicado en Av. Gaona 2732, Ramos Mejía, tenía la Licencia Provincial para la Comercialización de Bebidas alcohólicas vencida (según el sitio web de ReBA). Esa noche, fue inspeccionado por Borges Basualdo, Ignacio Martín (Legajo N° 28.381)....

(falta párrafo)

En 2011, Cero Cero Siete Resto Bar (Av. Gaona 2.754) y La Previa Bar (Av. Gaona 2700) ambos de Ramos Mejía fueron clausurados por el ReBA, pero luego del procedimiento, arrancaron las fajas de clausura. Esto fue expuesto ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires bajo las denuncias 1.328 y 1.329. El denunciante no siguió el caso ya que le solicitaron que aporte las filmaciones ofrecidas al Juzgado Correccional Nº 1, a cargo del Dr. Alberto Oscar Saibene, y los veicnos querían que se investigara .......... fuera del distrito La Matanza.

Infracciones de tránsito

El inspector Oscar Horacio Travi (Legajo N° 1.347) estacionó su corsa patente GSH 744 frente al HCD La Matanza el día 20.04.12...

(párrafo a completar)

Claudia Sitarsu, quien es esposa de López, Walter Rubén (inspector de la Dirección General de Control Urbano, Legajo: 4.643) este es intimo amigo de...

Pampin, Maria Lidia (Legajo N° 23.521) -esposa de Octavio Sulivan-...

(párrafo a completar)



"Se intima a presentar en el plazo de 15 días hábiles ante la Oficina de Abastecimiento, libreta sanitaria, troquel y conolcación de matafuegos, renovación de ReBA, caso contrario se procederá en consecuencia..." 

(solo la firma el coordinador)
(párrafo a completar) 

Resolución N° 5

(párrafo a completar)

Con sólo 13 días de vida y antes que se levanté la feria judicial, la Resolución N° 5 que emitió la secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal se cayó. El 26 de julio de 2012...

Resolución N° 6

Con sólo 13 días de vida y antes que se levanté la feria judicial, la Resolución N° 5 que emitió la secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal se cayó. El 26 de julio de 2012...


Resolución N° 6. Referencia resolución N° 5 de fecha 13/07/12

Con el objeto de agilizar los trámites de habilitación, queda sin efecto el visado por el Departamento de Bomberos Voluntarios de La Matanza para todos los certificados Antisiniestrales emitidos por los profesionales idóneos en la materia. Cabe señalar que están autorizados para expedir los mismos ingenieros, licencias y profesionales habilitados par tal fin. Notifíquese. Daniel Feity. Secretario de Planificación Operativo y Control Comunal. Municipalidad de La Matanza.

(párrafo a completar)

Los vecinos consiguen el teléfono celular del inspector Ricardo Calle...


Comerciante: - Hola…

Calle: - Sí, buenas tardes…

Comerciante: - Buenas tardes, ¿Ricardo Calle?

Calle: -Sí…

Comerciante: - ¿Cómo andas?. Te habla Ariel…

Calle: - ¿Ariel?

Comerciante: - Ariel, del kiosco de (Avenida) Gaona…

Calle: - A ver, espera que voy manejando…

Comerciante: - ¿Queres que…

Calle: - ¿De dónde?

Comerciante: - De acá del kiosco de (Avenida) Gaona, ¿te acordas?, que me estás haciendo la habilitación vos…

Calle: - ¿Como te va, Ariel?

Comerciante: - Tanto tiempo. ¿Cómo anda?

Calle: - Bien, bien, bien. Estoy con licencia médica. ¿Cómo andas vos?

Comerciante: - ¿Sí?. ¿Todo bien?

Calle: Sí, anduve jodido…

Comerciante: - Le perdí el rastro, hace un montón de tiempo…

Calle: - No, me agarró un pico de… diabetes de 400.

Comerciante: - ¿Si?, pá…

Calle: - Y casi me paso para el otro lado

Comerciante: - ¿Sabés que?, ¿sabés porque te llamaba?, para saber si se puede terminar el tema de la habilitación viste… Viste que la empezamos nosotros, vos me la empezaste…

Calle: - Sí querido, sí

Comerciante: - Vos me al empezaste, te había dado la plata…

Calle: - Sí querido…

Comerciante: - Cuanto te había dado más o menos?, ¿no te acordas no? 

Calle: - Ah, no. Ni idea

Comerciante: - $1.800 eran más o menos, bueno… era que me habías hecho la… 

Calle:- No me acuerdo... 

Comerciante: - Algo me hiciste, me hiciste la… ¿Cómo era? 

Calle: - El antisiniestral… 

Comerciante: - El antisiniestral me hiciste, sí… 

Calle: - Si, si, si… Eso lo tenemos hecho… 

Comerciante: - Bueno, y sabés, quería terminar viste, porque lo que pasa ahora me empezaron a caer… tengo el negocio cerrado pero me empezaron a caer las multas. Me clausuraron y bueno, lo quería terminar viste porque si no… 

Calle: - ¿Lo tenes abierto? 

Comerciante: - No, está cerrado y lo tengo cerrado (Ricardo) Calle 

Calle: - Claro… claro… 

Comerciante: - ¿Como podemos hacer?,¿Cuándo nos podemos encontrar? 

Calle: - Y déjame medir un poquito porque me estoy tratándome en el (Clínica Privada del) Buen Pastor 

Comerciante: Ajá… 

Calle: - Y yo por ahí creo que el sábado por ahí nos podemos encontrar… 

Comerciante: ¿Cuándo? 

Calle: - El sábado 

Comerciante: - ¿El sábado?, Dale… ¿En dónde? 

Calle: - El sábado a la mañana. Previo llamado paso por ahí, no te hagas problema…

Comerciante: - Ah, fenómeno… Dale, dale, dale…

Calle: - ¿Te parece?

Comerciante: - Dale, dale Ricardo (Calle)…

Calle: - Y vemos que tenemos que realizar y le seguimos pegando para adelante…

Comerciante: - Dale, dale, dale… Así me terminas la habilitación de una vez por todas… 

Calle: - Sí, sí, sí. Lo inicio… sí. ¿La familia bien, Ariel?

Comerciante: - Todo bien por suerte, todo bien. Así que bueno, dale…

Calle: Bueno querido…

Comerciante: - Nos estamos hablando el sábado…

Calle: - Te pego un llamadito el viernes ya para confirmar lo del sábado…

Comerciante: - Dale, listo. Fenómeno (Ricardo) Calle.

Calle: Un abrazo grande, querido.

Comerciante: Un abrazo, nos vemos. Chau, chau.


Media hora después, debido a los tiempos del canal, se le pide al comerciante que vuelva a llamar al inspector Calle con alguna excusa para que el encuentro se adelante, ya que....


Calle: Hola...

Comerciante: Ricardo...

Calle: Sí...

Comerciante: ¿Cómo andas?. Ariel de vuelta...


Calle: Sí...

Comerciante: Escuchame, no nos podemos ver antes por favor, porque...

Calle: Ariel...

Comerciante: - ...se me super complica para el sábado. Estuve hablando con mi señora y además que un mes que estoy cerrado...

Calle: Ariel estoy en el (Clínica Privada del) Buen Pastor ahora, en este momento Ariel...

Comerciante: Ajá. ¿Mañana nos podremos ver?

Calle: Ariel estoy en el (Clínica Privada del) Buen Pastor, amigo...

Comerciante: Está bien. Bueno, bueno, disculpame. Después te llamo.


Calle: Me están haciendo estudios...

Comerciante: Ah, fenómeno. Dale. ...

Calle: Dale, dale...

Comerciante: Dale, listo. Chau, chau.



  • Llega Calle al Kiosco

(falta completar principio y final de dialogo)


Comerciante¿Los conoces a alguno de estos?

Calle- No... Estos son todos de la noche

Comerciante¿Feity?, ¿Luciana Feity?


Calle: - A ver... ¿Feity? 

Comerciante: Feity

Calle: - Luciana Feity... No. Pampin... ¿Esto en julio también te lo hicieron?

Comerciante: - Sí, sí. ¿Cuánto decís más o menos que me va a salir?

Calle: - Le digo al pibe que te diga y lo terminas con él, pero hacelo como maxikiosco y no metas bebida...

Comerciante: - No, bebida no tengo, nunca tuve bebida.

Calle- Porque a la noche anda... No, bueno.

Comerciante: No, más acá. Olvidate.

Calle- Siempre, siempre es buena idea. convengamos eso

Comerciante Sí, pero...



Calle: - Esa gente no está más, echaron como a 44 que eran todos los cromañones… 

Comerciante: Ah, ¿sí? 

Calle: - Sí, sí, sí. Hubo un desastre ahí, que estaban involucrados con el tema de acá de la… de la Ramos Mejía Trucha, de los departamentos... 

Comerciante: - ¿Qué estaban involucrados ellos? 

Calle: - Sí, sí. Sí, sí… Y era toda la gente que había venido de Capital. 44 

Comerciante: - ¿Qué, de un solo saque... 

Calle: - Sí...

Comerciante: ...sacaron todos esos?

Calle: - Era todo un equipo. Era un equipo, estaban en Obras Particulares (Fiscalización de Obra y Regulación Catrastal), estaban acá en Control y Gestión (Control Comunal)... 

Comerciante: - Si… 

Calle: - Estaban en Bromatología… estaban en el tribunal de Faltas de… de Tránsito… 

Comerciante: - Si… 

Calle: - Eran todos abogados… Si bien yo nunca comulgué, me han respetado, viste. 

Comerciante: - Sí, sí, sí, hoy. 

Calle: - Pero... esta gente la borraron toda, toda, toda, toda.... Si habían echo un desastre, desastre hicieron. Desastre. Acá hay edificios en La... en Ramos (Mejía) que los tienen que demoler… ¡Pisos!

Comerciante: - ¿Pisos tienen que demoler? 

Calle: - Esta gente lo permitió... Donde iba el otro...

Comerciante: - ¿Cuánto tiempo estuvo esta gente?, ¿mucho tiempo? 

Calle: -Y estuvieron 4 (cuatro) años, 5 (cinco)… Los trajo (Alberto) Balestrini. 

Comerciante: - Mirá… 

Calle: -Yo te voy a decir una cosa, lo tomas o lo dejas. Hasta por mi salud, me sugirieron no ir a la municipalidad (de La Matanza) 

Comerciante: - Y sí, no podes estar… 

Calle: - Por los reniegos, por los reniegos… por los reniegos… 

Comerciante: - Bueno, escuchame… 

Calle: - Esta gente desastre viejo 

Comerciante: - Escuchame, ¿sabés qué? 

Calle: - No saldría en... 

Comerciante: - Yo estoy... tengo que pagar esto de multa. ¿Hay constancia de una vez, un kiosco haya pagado esto de multa?

Calle: - No tengo idea... No tengo porque...

Comerciante: -  Es una... para mí...

Calle: - Mirá... 

Comerciante: -  Pero mirá...

Calle: - Si de algo te sirve, eh...

Comerciante: -  ...a todos los nocheros... yo estoy indignadísimo. Todos los nocheros están pagando... Tienen... los clausuran un día y al otro día están funcionado de vuelta. A todos, eh, a todos... 

Calle: - ¿Pero sabés lo que pasa, yo, yo te la voy a explicar?… 

Comerciante: - Como puede ser que a mí once mil doscientos...

Calle: - Yo te la voy a explicar… esta te la explico porque hay alguien en común que nos merece un respeto. Todo lo que vos ves ahí, todo lo que vos ves ahí... (señalando Avenida Gaona) porque la ponen viejo y yo no estoy acostumbrado a eso. ¿Te quedo claro?. Me cago en 1.000, en 2.000, en 5.000…

Comerciante: - Sí...

Calle: - No me interesa la coima. Entonces vos mismo te estás dando cuenta, ¿como puede ser que lo clausuran hoy y mañana abren?

Comerciante: - Es impresionante... 

Calle: - ¿A dónde la están poniendo? ¿Entendes lo que te digo? 

Comerciante: - Sí, sí, sí. 

Calle: - No sé si te sirve el razonamiento…

Comerciante: - Está bien, sí, pero bueno...

Calle: - Vos trabajaste en un organismo...

Comerciante: Sí

Calle: ...y andan coches sin papeles en la calle y a vos te enganchan con el seguro vencido y te rompen el orto.

Comerciante: - Olvidate, si.

Calle: - ¿Como es esto?, ¿Entendes lo que te quiero decir?. ¿Como puede ser que esta gente este laburando?

Comerciante:

Calle: Sí, que necesitas...

Comerciante: - El que me firmó este...

Calle

Comerciante: - ¿Vino para acá? No, no vino nunca...

CalleHizo con todos los datos... se hizo todo el estudio (Antisiniestral)

Comerciante: - Ah... Pero nunca vino acá...

CalleNo

Comerciante: - Esta bien... Bueno, escuchame. Yo te voy a sacar fotocopia de todo... ¿Cuando me traes al pibe ese?

Calle: Yo calculo que en la semana, ¿que es el lunes?, ¿feriado?


Comerciante: - El martes...

Calle: ¿El martes te llamo?



Comerciante:


Comerciante- A ver... yo con la plata que te dí, ¿eso no consta dentro de... dentro de lo que estábamos arreglando con la habilitación?

CalleNo,

Comerciante- ¿No?. Eso a parte, eso fue a parte

CalleEso fue a parte

ComercianteEstá bien

¿No? 

(Completar dialogo)
  • Edificios Truchos
  • El antisiniestral
  • 007, kalmata, La Pancheria de Ramos Mejía, Super Mati Bar
  • Cromañon y Balestrini
  • Calle ya no atiende su celular...
  • Ubican a Calle
  • El miercoles 22
  • Ricardo Casal
  • El viernes 24 de agosto de 2012, Ricardo Calle...


24.08.12.  Comunicación con el inspector Calle

Calle no cumplió su palabra....(falta completar)

Comerciante: Hola…

Calle: - Sí

Comericante: Ricardo decime…. si...

Calle: - ¿Me escuchas?

Comerciante: - Te escucho, te escucho Ricardo, decime…

Calle: Dejeme terminar de atender a la Doctora

Comericante: ¿Sabés que necesito?, que si i puede ser hoy Ricardo, por favor… por favor…

Calle: Sí, sí, como no. Si

Comerciante: Porque necesito darle un corte a esto viste, porque necesito hoy…

Calle: Calculale a toda la furia a las seis de la tarde estamos juntos.

Comerciante: Dale, dale, lo antes posible Ricardo , dale. Un abrazo. Chau, chau.

(completar denuncia comerciante)
(Dr. Trich)

Los vecinos de Ramos Mejía... 

Pires, Carlos Martín (Legajo N° 26.084) y 
Mansilla, Marco Aurelio (Legajo N° 20.530)... 
Feity, Luciana (Legajo N° 28.383); 
Pampín, Maria Lidia (Legajo N° 23.521); 
Marcos, Hilda Carmen (Legajo N° 23.513); y 
Bruno, Norma Susana (Legajo N° 23.519) 
Tundis, Maria Laura (Legajo N° 23.700) 
Rojas, Dante Rosario (Legajo N° 23.520); 
Soto, Cristina María de los Ángeles (Legajo N° 23.515) 
Papaleo, Mirta Beatriz (Legajo N° 23.510).
Leiva, Patricia (Legajo N° 25.301); 
Frascino, Marina Sandra (Legajo N° 25.282); 
Pereyra, José Alberto (Legajo N°259) y 
Leggiero, Miguel Ángel (Legajo N° 25.268).
Alderete, Ángel Emilio (Legajo N° 20.859). 
Ferreira, Fabio Hernán (Legajo N° 4.439)
Piperno, Domingo Eduardo (Legajo N° 524)
Martone, Orestes Jorge Mario (Legajo 1.938); 
Martone, Claudio Mario (Legajo N° 3.011); 
Marino, Alfredo Roberto (Legajo 4.602); 
Travi, Oscar Horacio (Legajo N° 1.347)
Cucci, Juan Pablo (Legajo N° 25.693).
Azcaray, Fernando Javier (Legajo N° 23.605)

Clínica Privada del Buen Pastor

Calle: - ¿Qué haces Ari?


Comerciante: - Todo bien...

Calle: - Subí, Subí... Che...

Comerciante: - ¿Qué pasó?

Calle: - El tema es que no estoy para manejarlo el expediente...


Comerciante: - Está bien...


Calle: - estamos muertos, más muertos que vivos... y la cagada que eso hay que manejarlo



Comerciante
Sí, sí...


Calle: - Tenemos que decir... o que te den la seguridad