lunes, julio 30, 2012

El regreso del Dr. Trick

Llega una nuevo Disco a la Av. Gaona y todo indica que va a ver un gran revuelo...

(foto)

Arthur Brown, o como él prefería llamarse a sí mismo " Doctor Trick ", fue en los años setenta y ochenta uno de los villanos más temibles del continente de América del Norte. Él no estaba tras el dinero, el poder, la venganza, o de cualquiera de las motivaciones infames de los villanos tradicionales, su motivación era únicamente la curiosidad científica y cualquier otro daño colateral causado por sus experimentos.

Por desgracia para los ramences, Tick era un gran pensador científico bastante astuto como para no quedar atrapado en su experimentos. Sus crímenes dejaron huellas en Woodsfall, Montana (588 muertes), San Francisco (381) y Riverfield, Ohio, donde logró apoderarse de la ciudad y convertirla en su laboratorio privado durante casi un año antes de que el mundo exterior descubierto. Ahora llega con su experimento al corredor Gaona...

Desde hace unos meses estamos siguiendo los pasos del Dr. Trick quien abrazado a su contacto en la secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal y siguiendo la letra que le dictan, adelantó que el próximo finde abre la mejor Disco de la zona. Fernando se muestra seguro y razones no le faltan, derribó paredes sin un Cartel de Obra Reglamentario y sorteando la correspondiente visita de Fiscalización de Obra y Regulación Catastral. 

En realidad, conociendo a Cartón Viani, tampoco esperábamos visitas en Av. Gaona 2.776 más allá de los reclamos porque a 10 metros, en 2.796 ocurre lo mismo. Pero si hablamos de dancing, que le puede importar ahora una normativa a Fernando  si en Cero Cero Siete Resto Bar, Kalamata Bar*Futbol, Cosmos2 e Ibiza by Lucks bailan a pesar en algún rincón todos tengan el mismo cartel que indica: "Aquí no se puede bailar".

Hay un solo punto que Fer debe resolver, pero que le cayó de rebote. Los ramences pidieron a la justicia que solicite las filmaciones de la cámara de seguridad domo ubicada en Av. Presidente Perón y Almirante  Solier, Villa Sarmiento (Municipio de Morón) que está casi enfrente a Dr. Trick y esto puede complicarlo. Pero no debería tomarlo como algo personal, justo su vecino lindero es uno de los frentistas que demandó judicialmente a la Pcia. de Bs. As., al municipio de Morón, al municipio de La Matanza, a los locales nocturnos y a los propietarios de dichas parcelas por violar leyes y normativas y daños y perjucios.

Como todo buen jugador por ahora nos reservamos el nombre del contacto de Fernando para entrar en el juego y como así también, el nombre del inspector señalado que la nota merece nombrar. Solo te adelantamos que ya hubo una apertura privada para amigos (donde se hizo la primera venta de bebidas) y la pista de baile es prometedora. Habrá que esperar...